miércoles, 19 de noviembre de 2014

1A: Revisión de la "Carta al director"

Conforme dijimos en clase, podéis ir publicando la carta una vez revisados los errores de que hablamos.


Cierre: Sábado 22 de noviembre a las 20h.

27 comentarios:

  1. Señor Director:
    Me refiero a ustedes para ponerles al tanto del negativo comportamiento durante las horas lectivas de la señora Agatha Trunchbull, actualmente directora de la escuela primaria donde estudió. El comportamiento de la actual directora es insultante para todo el alumnado del centro y por supuesto para el personal docente y no docente, por eso ya que he comprobado que nadie se atreve a denunciar la situación he decidido tomar las riendas del asunto y escribirles esta carta para intentar solucionar el problema.

    El comportamiento de la señora Trunchbull ha sido muy injusto siempre pero en las últimas semanas su comportamiento ha llegado a un punto que ya no podemos soportar. Primero decir que la hemos intentado ayudar a mejorar pero su cabezonería y tozudez nos lo han impedido. A un alumno le dio con una vara de roble en el brazo a causa, según ella decía, que había tardado mucho en contestar. Episodios como el anterior mencionado se están incrementando cada día más y hay que pararlo lo antes posible.

    Por eso y mucho más queremos que la señora Trunchbull sea relevada del puesto de directora que tiene en el centro.
    Atentamente Adrián Muñoz Rivas. Gracias de antemano.
    A Miércoles 12 de noviembre de 2014 Leganés

    P.D. Le ruego tomen en serio el asunto, ya que como he dicho por alguna extraña razón, en las últimas dos últimas semanas la señora Trunchbull está siendo insoportable y no sabremos qué hacer como vaya a más. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. Lidia Martínez Loro 1ºA20 de noviembre de 2014, 21:28

    Denuncia:
    Queremos denunciar a la Señorita Agatha Trunchbull por maltratar a los alumnos de su propia escuela. Las razones por las que denunciamos a la directora de dicha escuela por maltratar a los alumnos obligándoles a comer tarta hasta no poder más, encerrarles en “La Ratonera” en la que enceraba a los niños durante todo el día, tenia pinchos muy afilados y los niños que se metían dentro no podían ni moverse. También lanzó a una niña muy pequeña por los aires, la lanzó tan fuerte que sobrepaso la verja de la escuela.

    Además más de hacer sufrir a más niños en muchas más ocasiones, también recibían insultos de la Señorita Trunchbull llamándoles cosas como las siguientes: Zoquetes, cabezotas, enanos, nauseabundos, repelentes, peligrosos, piojosos, estúpidos, cretinos, repelentes.

    Además tampoco respetaba a los profesores de no haber sido sobre todo a la ayuda de la Señorita Honey, no hubieran aprendido nada.

    Hemos denunciado este caso tan tarde porque los alumnos tenían miedo de contárnoslo Hemos avisado nada más recibir la noticias. Después de haber puesto esta denuncia no querríamos que ese volviera repetir nada más. Nosotros somos una de las muchas familias que ha sufrido este maltrato de la Señorita Trunchbull, aparte de muchos más profesores.

    Con esta denuncia también querríamos que la directora fuera remplazada por otra persona y que sea penada de algún modo. Y sobre todo querríamos agradecer a la Señorita Honey que ha ayudado en todo momento a sus alumnos a pesar de todos los problemas ocurridos, y más en el caso de Matilda que necesitaba un nivel más alto y la Señorita Honey se lo decía a la Señorita Trunchbull pero a pesar de todo la subió de nivel.
    Gracias y esperemos que todo se solucione con esta denuncia.
    Un cordial saludo
    Lidia Martínez Loro 1ºA

    ResponderEliminar
  3. Estimado Señor Director de El País:

    Me dirijo a su periódico para informales y que se conozcan las situaciones que se producen en la escuela primaria Crunchem. Se están dando casos de malos tratos por parte de la directora.

    Los padres de los niños no son capaces de creer lo que le dicen sus hijos debido a la exageración por parte de la directora de los castigos que impone y los insultos humillantes que son habituales en el día a día que resultan de alguna manera desmotivadores, siendo curioso que casi nunca repite un insulto. Todo esto es totalmente desproporcionado.

    Como ejemplo, un día tiró de las coletas a una niña como si fuera un martillo por el mero hecho de que a la directora no le gustan las coletas. Además conozco a una persona que ha estado seis veces en “La Ratonera”. La Ratonera es un armario muy alto y estrecho, donde el suelo es tan pequeño que no puedes ni sentarte, por lo que tienes que estar de pie, además tres de las paredes, tienen trozos de vidrios incrustados en el cemento por eso no puedes apoyarte.

    La directora hay veces que nos echa la culpa por cosas con las que no tenemos nada que ver, solo por sus erróneas deducciones.

    Por estos motivos, Señor Director, pido que publiquen la información de esta carta en su periódico para que se conozca esta situación que estamos viviendo en este momento todos los alumnos del colegio.
    Un saludo, atentamente:

    Patricia Díaz-Roncero Tejero

    ResponderEliminar
  4. Sr. Comisario :

    Querría denunciar a la directora de un colegio llamada Trunchbull por maltratar a los alumnos de ese recinto. La tienen miedo hasta los profesores y aunque los niños informen a sus padres de lo que sucede día tras día, los padres no les creen ya que las cosas que hace son increíbles, por ejemplo: Agarra a los niños del pelo y los lanza, les dice millones de insultos a cada niño y en algunos casos les mete en "La ratonera" , o al menos así la llaman y "La ratonera" consiste en un armario estrecho y alto con solo setenta centímetros cuadrados por lo que no te puedes sentar y en las paredes hay trozos de vidrio, cemento y en la puerta, clavos puntiagudos y les encierra allí durante un día, según me han contado. Y los padres, además tampoco la denuncian por miedo.
    Además, cada vez que no aciertan algo que les pregunta a los alumnos les levanta sujetándoles por las orejas o el pelo hasta que responden correctamente y a algunos les crecen las orejas o a lo mejor les puede arrancar el pelo. La mujer es muy grande, musculosa, su rostro no suele ser alegre, tiene los ojos pequeños, su es extraño y fue famosa atleta, de ahí sus músculos por la gran mayoría de su cuerpo.
    Esa mujer está tarada, lo que hace no es normal pero nadie se atreve a negarle nada ni a enfrentarse ya que es enorme y muy fuerte.
    Espero que me crean y hagan todo lo posible por impedir que siga haciendo lo que hace. hay personas que lo están pasando mal por culpa de esa señora. Espero que lo consigan.
    Un saludo
    Iván Alonso Mullor
    Les dejo mí número por si queréis preguntarme algo más o averiguan algo nuevo.
    Mi número es este : 646 85 24 22
    Post Data : Espero respuesta.
    Iván.

    ResponderEliminar
  5. Al juzgado:
    Debido al mal comportamiento de Agatha Trunchbull , que es la directora del colegio Pío Baroja ante los alumnos de primero de primaria.
    Debido a su mal comportamiento ante los alumnos exígo que sea retirada y arrestada porque no puede meter a los alumnos en una ratonera o agarrarles de los pelos hasta poder dejarles calvos, o tenerlos agarrados por las orejas, o agarrarles de las coletas y hacer como si fuera el lanzamiento de martillo con sus coletas.
    Esto también que fuera enviado al Ministerio de educación para que Agatha Trunchbull para que no vuelva ser directora de ningún otro colegio o instituto. Gracias por vuestra atención.
    Me llamo David Nicolás Stanciu, tengo 12 años, menor de edad, vivo en Leganés, Madrid, España, C/La Rioja 104 3ºB a 21 de Noviembre de 2014 expongo esta carta.
    P.D
    Quería también decirles a los padres de los hijos que han sido “maltratados” que no deben tener miedo a denunciar a una persona en este caso a Agatha Trunchbull. Que no esté dando la buena educación y comportamiento adecuado que podrían haber acabado con una enfermedad o directamente arrancarles las orejas o el pelo nunca hay que tener miedo a nada

    ResponderEliminar
  6. Sr. Director:
    Quería comentarles al periódico y a los lectores que me parece una injusticia lo que hace la señora y directora Trunchbull a sus alumnos y a los adultos.A los alumnos les hace cosas tan extrañas que,cuando los alumnos se lo cuentan a sus padres les llama mentirosos.Ya que si tu hija te dice: mamá hoy la directora me ha cogido de las coletas,y,como no le gustan ,me ha cogido de ellas y me ha empezado a dar vueltas y luego me ha soltado haciendome caer al vacio;pues,hombre obviamente tú pensaras que tu hija está loca pero, no lo esta.
    Luego,a los padres les da miedo la directora Trunchbull por el aspecto,carácter y su forma de ser.En los adultos podemos obsevar un caso muy especifico.El de la señorita Honey,su sobrina.Sí, la directora Trunchbull era la tía de la señorita Honey.Seguramente ella lo pasó peor que nosotros.La señorita Honey era su esclava con tan solo 7 años.Ya que la directora Trunchbull se quedó con su custodia y con todo,pero en realidad era mentira lo había cambiado ella.
    Yo sé porque trata así a la gente y ahí viene:Ella en realidad no sabe que insultando a los demás se insulta así misma.Porque casi todos los insultos son de bichos feos y horrendos, tontos e imbeciles.Ya que ella no está agusto así misma y hecha la culpa a los demás.O no me digáis que lo no le habeis hecho la culpa a los demás.
    Dicho esto quiero que quede claro que la directora Trunchbull es mala pero, yo aquí no he venido a dejarla mallugar.Solo quiero informar,de lo que hace porque me parece muy mal maltratar a los niños.
    Besos Y Abrazos
    María Bermejo Romero

    ResponderEliminar
  7. Señor director del periódico El Mundo:

    Le escribo para denunciar a la señora Agatha Trunchbull, directora del colegio Crunchem, por maltratar a sus doscientos cincuenta alumnos y faltar el respeto a todos los profesores del centro. Denuncio a la señora Agatha Trunchbul por maltratar a sus alumnos encerrándoles en un pequeño espacio llamado ratonera hasta llegar a dejarles un día entero dentro sin poder salir, donde no se puede casi ni respirar por falta de aire. Aquello está lleno de pinchos afilados que ella misma clava, otra razón por la que denuncio es por obligar a uno de sus alumnos a comer tarta hasta no poder más por motivos mínimos, también lanza a los niños por la ventana como si estuviera en una competición de lanzamiento de martillo ya que ha sido campeona de ello ,dice que lo hace para no perder la práctica. Lanza a los niños por la ventana solo por no llevar el pelo como a ella le gusta hasta llegar a traspasar la verja del colegio, o cuando les pregunta sobre algo relacionado con la lección y ellos no lo responden correctamente o tardan demasiado en contestar, ella les insulta o les agarra de las orejas y les da vueltas hasta no poder más, además de eso, insulta y falta el respeto a los profesores por enseñarles la lección de otra manera para que a los alumnos les sea más fácil recordarlo y simplemente les echa la culpa a los profesores, según ella por explicarlo mal.

    Los profesores del centro Crunchem y algunos de los padres de los alumnos no se han atrevido a denunciar a la señora Agatha Trunchbull por miedo ya que es una persona bastante agresiva, muchos otros padres simplemente no se lo creen cuando sus hijos se lo dicen.
    Me veo en la obligación de denunciar a Agatha Trunchbull para que tomen medidas que solucionen esta situación.
    Un cordial saludo.

    Raquel de Andrés Galindo

    Madrid a 8 de noviembre de 2014

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Esther Culebras Quiroga y quisiera que leeyeran o miraran esta carta para denunciar a la directora / señora Trunchbull.
    Aparte escribo esta carta por todos los niños de la escuela y lo que están aguantando con esta dictadura , ya que la directora fue campeona de lanzamiento de martillo o peso , lo usa para atemorizar a cada uno de los alumnos de la escuela . Aparte , sin tener pruebas acusa a cualquier alumno de alguna broma que la hayan hecho , o coge a los niños y niñas , y los tiran como si fueran el martillo. Los padres o no se creían lo que les cuentan sus respectivos hijos o hijas , o , los padres temen y se asustan de la directora Trunchbull . Su sobrina, la señorita Honey , está más que harta , y solo quiere volver a recuperar sus cosas , como , por ejemplo , su casa .
    También castiga a algunos alumnos , sin ningúna prueba y razón , y , los pobres lo pasan muy mal , ya que la directora da mucho miedo . Todos los alumnos tienen que tener una clase obligatoria con esa maligna directora llamada Trunchbull , pero los alumnos que están atemorizados , reciben más insultos que clases impartidas por la maligna , terrorífica , y mala directora Trunchbull. Es imposible que los niños y niñas o también llamados alumnos aguanten este terrorífico , malvado , maligno y espantosa enseñanza al lado de una directora así .
    Yo no aguantaría , y,¿ Ustedes podrían aguantar semejante comportamiento de una directora llamada Truncbull ? . Así , si ustedes se ponen en el lugar de alumnos y profesores, podrán ver y sentir todo lo que están pasando todas estas pobres personas que no se atreven a denunciar a esta maldita directora Trunchbull.
    Espero que entiendan lo que he querido decir con esta carta y espero que todo esto se solucione más rápido posible para que todos esos niños vivían tranquilos y empaz .
    Saludos.
    Esther Culebras Quiroga .

    ResponderEliminar
  9. Noelia
    Sr ministro Sabado 8 de Noviembre 2014
    Me gustaría demandar a la señorita Trunchbull por varios motivos:
    El primero es el maltrato hacia su amable sobrina, el segundo es como de mal trata a todos los alumnos lanzándolas como en el lanzamiento de martillo, ya sea por llevar coletas o por estar obesos y que alguien haya comido tarta.
    En ese maltrato entra la ratonera, un armario muy largo y alto pero muy estrecho, de modo que no se puede sentar, y mucho menos apoyarse ya que hay botellas y cristales rotos, además tira de las orejas a niños que no aciertan preguntas como deletrear o matemáticas, desmotiva a los alumnos, insultándolos (imbécil, gusano...) y da miedo a los alumnos y a los adultos aunque pocos padres y madres se creen lo que sus hijos les cuentan ya que se creen que son mentiras porque suenan demasiado absurdas como para creer que son verdad como la chica a la que Trunchbull obligó a cortarse las coletas ya que se las dejó crecer demasiado en verano.
    El tercero es el posible asesinato de su hermano al que llamaba Magnus y haber cambiado el testamento de su hermano para que ella se quedara la casa y no su sobrina, la señorita Honey, después la convirtió en su esclava y cuando ella quiso ir a la universidad ella no la dejó porque la necesitaba, así que tuvo que sacarse el título por sus propios medios. Luego hizo que el salario de la señorita Honey se lo dieran a ella (Trunchbull) y le daba una libra.
    El cuarto es que le da igual que sean superdotados o analfabetos algunos niños, los agrupa por edad y no sube o baja de nivel a los niños dependiendo del nivel que tengan, véase el caso de Matilda, la joven prodigio a la que no quiso ascender de nivel por diversas razones:
    No le caen bien las niñas pequeñas.
    Su padre dice que era macarra y gánster.
    No tengo ni idea de cómo Trunchbull ha llegado a ser directora con tantos delitos como el asesinato, tirar un plato a un niño y meter a gente en el famoso armario llamado La ratonera y ni falta hace mencionar su repentina fuga pero confío en su criterio para demandar a Trunchbull.
    Muchas gracias por su atención.
    Firmado:
    Noelia Martínez

    ResponderEliminar
  10. Madrid 12 de noviembre 2014


    Escribo esta carta para demandar a la directora Trunchbull por los diversos insultos y malos tratos tanto a los niños o niñas y al profesorado.
    Debido a esos insultos y malos tratos, los niños estaban aterrorizados ante la directora cuando en vez de aterrorizar tendrían q tenerle respeto y mostrar amabilidad con ellos, ya q no son más que niños pequeños.
    El trato que reciben los profesores y profesoras no es muy bueno que digamos. Les trata como esclavos pagándoles una miseria como sueldo.
    Y el profesorado esta aterrorizado si tiene que pedir un aumento o algo que necesiten ya que es demasiado estricta, tanto con los niños como los profesores.
    Este comportamiento no se puede consentir en una directora de un colegio, ya que no debe insultar ni pegar, o torturar a ninguno de sus alumnos o profesores.
    Le voy a contar alguna cosa que hace con sus alumnos.
    Para empezar, a los niños no les está permitido ni hablar ni reírse delante de ella. A las niñas no les estaba permitido llevar coletas ni trenzas ya que no eran agrado de la directora
    Por mucho que les insultara no podían hacer nada. Tiene una cámara de tortura que espero que sea retirada inmediatamente después de que llegue esta carta.
    Pero ese trato no solo se lo da a sus alumnos. También a los profesores o profesoras de ese centro. Los profesores más implicados son los peor pagados y tratados son.
    Un castigo que recuerdo fue hacer comer un pastel de chocolate entero a un niño regordete por su supuesta sospecha de que él se había comido su pastel. El niño al principio no le importaba pero era muy muy basto el pastel. A mitad del pastel le imploraba que ya no quería más, pero ella le hacía comer más y más.
    Otro de los casos q me sorprendió mucho fue que a una niña por llevar trenzas la tirara de ellas por el mero hecho de q a la directora no le gustan.
    Así que pido que a esa directora le sea retirado la licencia de enseñanza y que pague una indemnización a todos los niños , niñas, padres, madres, profesores y profesoras y demás personas por los malos tratos recibidos ,por los insultos y agresiones recibida durante su mandato como directora.
    Atentamente:
    Eva Parra

    ResponderEliminar
  11. Al: Ministerio de Educación
    Informo sobre un problema de la directora Trunchbull del colegio "Primaria Parruchos".
    Su comportamiento hacia los niños es desagradable e inaceptable. Les maltrata y pega y es una mujer amenazadora. Pido que tomen medidas porque los niños están horrorizados y les enseña de una mala manera a aprender: como tirarles de las orejas, tirarles de las trenzas y lanzarlos, castigarles sin motivo y además tiene un armario lleno de largos clavos y cristales rotos donde mete a los niños dentro.
    Digo yo que si no le gustan los niños que se busque otro trabajo o que cambie , aunque esto ya ha llegado muy lejos.
    También los padres tendrían miedo de quejarse a ella porque levanta el tono, grita, pega, insulta y me parece una falta de respeto.
    Exijo un cambio lo antes posible porque los niños lloran y no pueden aprender con esa directora, han llegado a tenerla miedo y aún así a ella no le importa; es más, le da igual y dice que odia a los niños
    Quiero respeto y que me escuchen porque solo pido buena educación por los niños y para que lleguen a ser buenos en la vida, no como la directora Trunchbull. Quiero cambios lo antes posible y todos esos niños también.
    Espero respuestas aceptables.
    Atentamente: Ioana Moldovan
    Madrid a 12 de noviembre de 2014

    ResponderEliminar
  12. Madrid, 22 de Noviembre de 2014
    Periódico "El Mundo"

    Señor Director:

    Me refiero a usted para presentarle mi denuncia sabiendo que su medio de comunicación es muy leido.
    Me podría ayudar editando en su periódico un caso de malos tratos de unos niños de un colegio.

    Se trata de la directora del colegio que se llama Agatha Trunchbull, que no tiene cualidades y no compendre ni se preocupa por los niños. Tampoco trata bien a una profesora que se llama Honey, que encima es parienta suya puesto que es su tía. Esta señorita Honey está aterrorizada de la directora y procura estar alejada de ella. También le quitó su casa y la dejo pobre.


    La directora Trunchbull a los niños les insulta llamandoles: antráx, ampolla reventada, fábrica de hongos, cucarachas, renacuajos, y etc...
    También les castiga llevándoles a un sitio que es "La Ratonera" que es un armario estrecho lleno de clavos y cristales para que no se puedan moverse.
    A las niñas que llevan coletas les coge de ellas y las lanza por los aires. Dicen que fue lanzadora de martillo y por eso tiene tanta fuerza en el brazo.
    A otro niño por coger un poco de su tarta le castigo comiéndose una tarta entera, el niño no podía más pero le obligó, y al final lo consiguió.
    Esta directora es tan mala que piensa que igual que existen pulverizadores para librarnos de las moscas debería haber para librarse de los niños.
    O peor que eso pensaba colgar "papamoscas" para colgarlos por toda la escuela y que quedaran los niños atrapados en ellas.
    Odia a los niños ; y si son pequeños, peor todavía.


    P.D. Con todo esto que le cuento espero que sea suficiente para editar mi denuncia sobre esta malvada directora que no tiene corazón.
    Le ruego tenga encuenta mi escrito, ya que el caso es muy serio.
    Agradeciendo de antemano su atención, quedo a la espera de su respuesta.
    Gracias

    Andrés Martínez Díaz.

    ResponderEliminar
  13. Hola señores policías,hay una señora llamada Trunchbull que maltrata a sus alumnos que pasan desde infantil y los coge por las orejas,los tira por la ventana y,también los insulta,es una señora muy peligrosa puesto que fue campeona de lanzamiento de peso de pequeña,aunque ella dice que nunca fue pequeña.Ella es la directora de un colegio,y, por no saber cuanto es 4 x 2 les coge por las orejas y hasta que no lo diga bien no le suelta.
    A otro niño,por no saberse como deletrear pues le tira por la ventana.Si un niño le roba un trozo de pastel que estaba reservado para ella,pues le hace comerse un pastel gigante que hizo la cocinera y si no se lo comía entero,se iba a un sitio que ella tenia reservado para castigar a los niños.Al final, se lo comió entero y todos los niños saltaron de alegría porque sino si iba al sitio oscuro y,que di te movias un poco te podías clavar cualquier cosa.
    Los niños de primero aguantaban insultos de la directora,pero un día se hartaron y,en su jarra de agua,pusieron una lagartija pequeña y,cuando fue a beber agua estaba en el vaso y se puso a gritar como una loca y entonces,cuando se calmó,dijo que quien había sido y nadie dijo nada y entonces la directora sospechó de una niña llamada Matilda pero la profesora dijo que ella no había sido y la creyó.
    Los padres de los niños de ese colegio no denuncian nada porque tienen miedo.Yo creo que esta señora debería estar en la cárcel por maltratar a los niños,pero eso no lo digo yo.
    Atentamente: Maria Perez.
    Madrid,14 de noviembre de 2014

    ResponderEliminar
  14. Saludos, Señor Director del periódico EL PAIS.
    Me gustaría denunciar a la Señorita Trunchbull, directora de un colegio.
    El motivo de mi denuncia se debe a que la señorita Trunchbull insulta y
    pega a los niños y niñas que van a ese colegio a dar clases.
    Una niña, llamada Lavender dice que la señorita Trunchbull le coge de
    las coletas, la da vueltas por el aire y la lanza lo mas lejos posible.
    A veces incluso la lanza tan lejos que la niña llega a pasar la valla del
    colegio.

    Cada vez que va a una clase para enseñarles a los profes como darla,
    si, algún niño o niña le responde mal a alguna pregunta que ella les
    hace, uno, les coge del pelo y les zarandea de arriba abajo
    hasta que casi les deja sin pelo. O dos les coge de las orejas, les
    vuelve a agitar de arriba abajo y finalmente les tira al suelo
    desde una buena altura.

    Si algún niño o niña le hace una broma a la Señorita Trunchbull,
    les lleva a lo que llama ''LA RATONERA''.
    ''LA RATONERA'' es un armario estrecho y alargado en el que
    tienes que estar en cuclillas y no puedes apoyarte porque hay clavos
    y cristales rotos en las paredes. Mete a los niños ahí dentro durante
    mucho tiempo. Hasta pude dejarles un día entero en ese terrible
    lugar.

    Los padres y madres de los niños no se atreven a denunciar a esta
    directora porque la tienen miedo, y porque algunos no se creen lo
    que les cuentan sus hijos.
    Me gustaría que se tomaran madidas cuanto antes y que castiguen a
    esta mujer como se merece.

    Un cordial saludo de Alba Sanz Rubio.

    ResponderEliminar
  15. CARTA DENUNCIANDO A LA SEÑORITA TRUNCHBULL

    Madrid, 22 de Noviembre de 2014

    Estimado señor director de el mundo:

    Me dirijo a usted por medio de la presente para informarle de la situación en la que se encuentra actualmente la escuela de Primaria Crunchem por nuestra terrible directora la Señorita Trunchbull.

    Está todos los días pegando e insultando a niños menores, los cuales no hacen nada malo. Ellos solo responden adecuadamente a sus extrañas preguntas. Un día, una niña llevó trenzas y la Señorita Trunchbull, la cogió y la lanzó, y, por lo que hemos podido observar, la niña no hizo nada malo.

    También le informo de la existencia de un horrendo lugar situado en un rincón de su despacho que utiliza para meter a los niños que hacen algo "mal". Es un estrecho, pero alto armario el cual tiene trozos de vidrio incrustados en las paredes y miles de clavos puntiagudos en la puerta. Todos lo conocen como "LA RATONERA".
    Todo esto se lo estoy contando para poner una denuncia contra ella y para que informe a la gente de que no lleven a sus hijos a esa escuela y que los que ya están en ella y les cuentan historias terribles a sus padres de lo que ha pasado ese día en el cole, que les crean, que llevan razón. A todo esto, o que cambien de directora o que se clausure la escuela para siempre.

    Un cordial saludo de María Cepedano López.

    ResponderEliminar
  16. DENUNCIA


    De Alejandro para El País:


    Me gustaría denunciar a la señora Trunschbull por el maltrato a los niños. Es una directora de un colegio que insulta a los niños para sentirse bien. Quiero denunciarla por mala enseñanza a los niños por palabrotas que dice. Esta directora también coge a los niños y hace lanzamiento de martillo con los niños que tienen coleta o si hacen algo que la moleste. Además decía que los niños eran un asco porque paso mala infancia. La señora Trunchbull cuando se enfada mete a los niños en un cuarto que le llaman ratonera. Según ella la intimidación es lo mejor para educar a los niños. La señora Trunschbull acusa a un niño que es el o ella el culpable.


    Los niños han llegado a creer que la señorita Trunschbull era una bruja por como los trataba. También la señorita Trunschbull obligaba a los niños a los niños lo que quería como comerse un pastel el niño si que él quisiera. Les hacia esas cosas porque les acusaba y como castigo les obligaba a hacer esos castigos. Asimismo la señora Trunschbull, cuando murió el padre de la señorita Honey la señorita Trunschbull se quedó con la herencia y dejó a la señorita Honey sin herencia. La señorita Trunscbull fue tan mala con la señorita Honey , que ella se fue de casa.


    Yo creo que ha esta señora hay que denunciarla por maltrato de niños y mala educación a los niños. Espero que la denuncien porque es una persona muy mala y la deberían meter en la cárcel.

    He denunciado por la actitud pasiva de los padres por miedo a la señora Trunschbull

    Un cordial saludo.

    Alejandro Pérez Cebrián

    P.D. Menos mal que gracias a Matilda la señorita Honey recuperó se herencia

    ResponderEliminar
  17. Estimado señor delegado del Ministerio de Educación:

    Quisiera denunciar a la directora de mi colegio por maltrato físico y psicológico a sus alumnos. Su nombre es Agatha Trunchbull, aunque nosotros la llamamos simplemente “La Trunchbull”.

    Es muy corpulenta. Por tanto, cree que puede tratarnos como si fuéramos basura.

    A continuación, le voy a contar las barbaridades que ha protagonizado:

    Un día, una niña llevó dos trenzas que la había hecho su madre. Eso fue un error ya que la señora Trunchbull odia las coletas. Un director “normal” no la habría dicho nada, pero ella la cogió de las coletas, tomó impulso y la lanzó. Agatha ya tiene experiencia en ello ya que era especialista en lanzamiento de martillo.

    En otra ocasión, un niño robó una porción de tarta. Una persona “normal” le habría regañado pero ella le retó a comerse un pastel entero. Pensaba que no podría conseguirlo pero no fue así. De repente, le tiró la fuente a la cabeza.

    Yo también tengo una experiencia desagradable que relatar. Una vez, mi amiga Lavender puso una salamandra en su jarra del agua y la vertió en su vaso. Al beber, se dio cuenta de ello y me culpó a mí.

    Además, cuando viene a mi clase y alguien no se sabe las tablas o deletrear alguna palabra, les pone contra la pared a la pata coja. Eso es lo menos horrible que hace. También, les levanta del suelo tirándoles del pelo o de las orejas.

    Una amiga mía me ha contado que la directora vio a un niño comerse un bombón en clase; pero ella, en vez de regañarle, le cogió y le tiró por la ventana. El pobre muchacho acabó con varios huesos rotos.

    No obstante, aún no le he contado la parte más terrible de la historia. Tiene un armario llamado “La Ratonera”. Ha colocado clavos y cristales por todas las paredes. No puedes sentarte ni casi moverte. A mí me encerraron una vez ahí porque mi padre le había vendido un coche defectuoso.

    Por favor, solucionen esta situación. Cuando la vemos en el recreo, todos nos escondemos porque nos aterroriza.

    Un cordial saludo de su preocupada alumna:

    María Lledó Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe, no he podido publicarlo antes. Disculpe las molestias.
      María Lledó

      Eliminar
  18. Estimado director del "Pais":


    Le escribo para informarles de lo que Agatha Trunchbull , directora del colegio de primaria Crunchem , les hace a sus alumnos , como maltratarles e insultarles continuamente todos los días a diario .

    La señora Trunchbull hace cosas inimaginables como por ejemplo: simplemente por llevar trenzas , a una alumna la lanzó por encima de la verja del colegio ; A otro alumno por comerse su porción de
    tarta de chocolate , le hizo comerse una tarta entera hasta casi reventar; A los alumnos que la gastaban alguna trastada , les encerraba en una especie de taquilla oscura a la que ella llamaba "la
    Ratonera" ,en la cual los niños no podían moverse a causa de que las paredes tenian cristales y clavos incrustados , les tiene ahí encerrados todo el día , sin importarla lo más mínimo que los
    niños tengan la necesidad de comer , beber o ir al servicio ; Todo esto sin contar los insultos que les dice como repulsivo , pústula venenosa , purulento...

    Sus padres no hacen nada porque no creen que la directora pueda hacerle tal cosa a sus hijos o tienen demasiado miedo para enfrentarse con la señora Trunchbull . Por todo eso me veo en la
    obligacion de denunciarla para que se tomen medidas que solucionen este problema , porque los niños estan en su derecho de poder estudiar sin sufrir ningun tipo de maltrato o agresion , y menos por
    parte de la directora .


    Un cordial saludo .
    Firmado : Inés Florentino Fernández .


    PD: Espero que se tomen en serio mi queja y que esto se solucione pronto por el bien de los niños de este colegio , Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe se lo envío otra vez para ver si esta vez se publica . Un saludo y disculpe las molestias .

      Eliminar
  19. Profe te lo vuelvo a mandar para ver si esta vez se publica . Un saludo y disculpe las molestias.

    Inés Florentino

    ResponderEliminar
  20. Álvaro Gómez - 1ºA24 de noviembre de 2014, 20:48

    Álvaro Gómez Hoyas. 1ºA.

    Administración de Directores de Colegios Públicos.

    Estimada señora Directora:

    Me gustaría comentarle unas cuantas cosas sobre cómo trata a los alumnos del centro que dirige.
    Dada su conducta en el centro, se le impondrá una denuncia por maltrato, tanto psicológico como físico, hacia los alumnos del centro, aparte de un abuso a menores de edad. Para informarle de cómo empezó todo, le voy a contar la historia…
    Todo empezó hace aproximadamente tres meses, cuando un niño les contó a sus padres que usted lanzaba niños por las ventanas para practicar su lanzamiento de martillo. Unos días más tarde, el padre de aquel niño nos envió una carta de reclamaciones a nuestra empresa advirtiéndonos de su comportamiento con el alumnado del centro. Una semana más tarde, enviamos sin su consentimiento pero sí con el nuestro, a un especializado espía con la carrera de Magisterio para dar clases en el centro, mientras la espiaba. Cada día nos mandaba un informe sobre su comportamiento y conducta con los alumnos del centro, para que añadiéramos más información a las denuncia que aproximadamente un mes efectuaremos contra usted; por no mencionar que ha cometido un delito de apropiación indebida sin nuestro consentimiento. Con todo este papeleo nos ha ayudado el presidente del A.M.P.A. (Asociación de Padres y Madres de Alumnos), toda la Junta Directiva del centro, y el Ayuntamiento de esta localidad que llevaba más de tres años detrás suya y no sabía qué hacer.
    También nos hemos dado cuenta de la falsificación del testamento de su cuñado, el padre de la señorita Honey para quedarse con la casa en la él vivía, hasta obligar a su sobrina, la señorita Honey a huir de allí. Quién por cierto, ha estado mal viviendo en una casita sin muebles.
    También hay otro delito por falsificar papeles para que ingresaran más del 90% del sueldo que la señorita Honey cobraba al final de cada mes.
    Le cuento todo esto y muchas otras cosas q no voy a mencionar, pero que usted ya sabe, por si hay que llegar a juicio, que haya pruebas de todo lo que ha hecho; y para que haya constancia de que ha sido advertida.

    Atentamente, la Junta de la Administración de Directores de Colegios Públicos.

    ResponderEliminar
  21. Señor director del diario”El País”:

    Les escribo esta carta para denunciar a la directora del colegio de mi hija. Se llama señora Trunchbull y coge a los niños del pelo y los lanza como discos, los insulta por su aspecto físico, los encierra en un armario diminuto al que ella llama “La ratonera” donde solo pueden estar de pie porque ha puesto clavos en la puerta y cristales rotos en las paredes. Los encierra allí durante horas. Les hace cosas tan inusuales a los niños que sus padres no les creen, y los que les creen, le tienen tanto miedo a la señora Tunchbull que no la denuncian. Los profesores también le tienen miedo.

    Odia a los niños y les acusa de cosas que no han hecho. Por ejemplo, obligo a un niño a comerse una tarta de chocolate gigante entera solo porque se comió su trozo de tarta. Por culpa de eso, el niño casi se pono enfermo.Su sobrina que trabaja allí con los niños de infantil, también le tiene miedo, a pesar de ser de su familia. Dice que su idea de una escuela perfecta es una escuela en la que no haya ni un solo niño, a pesar de que una escuela sin niños no podría llegar a llamarse escuela y perdería su trabajo.

    Me gustaría que pusieran esto en su periódico debido a que me parece algo de suma importancia y que la gente debería saberlo.

    Un saludo, Claudia Sans.

    ResponderEliminar
  22. Dirigido al Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid:

    El presente escrito viene a formular denuncia en base a los siguientes, HECHOS.

    Querría denunciar a la señorita Trunchbull, directora del centro de educación Crunchem por haber insultado básicamente todos los días a los niños ya los profesores, por haber lanzado por los aires a los niños sin razón y encerrar a los niños en una habitación de un metro de ancho y setenta centímetros de largo, con clavos en la puerta y trozos de cristales en las paredes, llamada "El Asfixiadero.

    Por todo eso que hace la señorita Trunchbull, me gustaría que no fuera más la directora del centro, o que siguiera siendo la directora, pero que mejorara su comportamiento en relación a los niños, ya que este maltrato físico y psicológico es repetitibo todos los días del curso. Un ejemplo es la humillación dirigida a un niño haciéndole comer una tarta de chocolate entera como castigo por supuestamente haber cogido un trozo de la cocina que era de la directora, ridiculizandole delante de sus compañeros y profesores. La directora Trunchbull tiene por costumbre pasarse por las clases una vez por semana para mirar que los métodos de enseñanza por parte de los profesores no sean de ninguna forma divertidos, por el contrario intenta que aprendan con métodos amenazadores.


    Los profesores más implicados y preocupados por los niños son los peor tratados por la directora, como por ejemplo la señorita Honey, una excelente profesora.

    Se solicita que, teniendo por presentado este escrito, se sirva admirarlo y tener por presentada la denuncia para que se lleven a cabo las comprobaciones necesarias se restablezca la legalidad, se corrija la situación creada, se adopten las medidas pertinentes y se sancione a los responsables.

    Madrid a 12 de noviembre del 2014
    Un saludo, Daniel Sánchez.

    ResponderEliminar
  23. Siento haber tardado tanto profe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Señor Director:

    Querría quejarme acerca de la forma en la que educa a los niños la Directora Trunchbull, de la Escuela Primera Crunchem, porque su manera de educar no me parece muy educativo. La manera de enseñar de la señorita Trunchbull es inaceptable, también muy violenta e indecente.

    Las directoras de escuelas primarias deben comportarse con amabilidad y siempre sonrientes, dando así una imagen de confortabilidad y afable, no ser grosera e iracunda. También tiene que tener respeto hacia los niños. Incluso debería tratarlos cariñosamente, con querencia y ternura, como si fueran sus hijos.

    La señorita Trunchbull va en contra de los derechos humanos y de enseñanza. Maltratar a los niños es injusto, ya que ellos no han hecho nada. Si los niños necesitan un castigo no ha de ser con daños físicos, ni tampoco con daños psicológicos, esta claro, ¿no cree usted?

    Pensamos en denunciar a la señorita Trunchbull, si sigue en estas condiciones, ya que los niños pueden salir muy afectados, y eso es justo lo que no queremos. Los niños no deberían estar implicados en este asunto, pues son solo niños.

    ¿Usted cree que gritar e insultar a unos inocentes niños es lo adecuado? yo opino que no. Los niños pueden hace alguna que otra travesura, y con un buen castigo, bastaría. Pero lo que no puede hacer es insultarlos, y, obviamente, acusarlos sin pruebas.

    (PRIMERA PARTE)

    ResponderEliminar
  25. (SEGUNDA PARTE)

    Por lo que he escuchado, la señorita Trunchbull coge a los niños que han hecho alguna travesura y los mete en un pequeño armario lleno de pinchos, clavos y cristales rotos. ¡Eso es tortura! Creo que la señorita Trunchbull tiene un problema con los niños, ¡parece una sádica! ¿¡Qué digo!? ¡ES una sádica! ¡Es inaceptable!

    Creo que ella debería ir a un psicólogo, ya que pienso que pudo tener problemas en su infancia. Si fuera así, un psicólogo podría ayudarla. Así, gracias a la ayuda, el comportamiento con lo niños sería muchísimo mejor, con más cariño, y no tan violento.

    Espero que pueda publicar sobre este caso en el periódico, así se podrán tomar medidas.

    Hasta pronto.

    Esther Maganto

    ResponderEliminar