viernes, 20 de febrero de 2015

1A: Noticias

Una vez revisadas las dos noticias, las publicamos de nuevo.

Cierre: domingo 22 a las 20h

6 comentarios:

  1. Lidia Martínez Loro 1ºA22 de febrero de 2015, 9:39

    Los españoles son campeones en Whatsapp.

    En España se utiliza mucho las redes sociales y mas el de mensajería, Whatsapp. La gente ha llegado extremos y a obsesionarse con él, se ha caído a fuentes y han tenido que ir al psicólogo.

    Por eso la gente en vez de estudiar y sacer buenas notas prefieren estar con este método de mensajería rápida
    También es un método de cotillear, si este se usa bien es bueno pero si no, no.


    Un 14% de alumnos más y un 5% menos de profesores en Madrid

    Hay más gente que quiere estudiar y hay menos profesores, esto conlleva a que los alumnos entren a estudiar pero por la crisis no pagan a profesores y no haya los suficientes.

    Es bueno que la gente quiera estudiar pero no así, necesitamos que haya más profesores porque estudiar es lo más importante.
    Esto a echo también por la crisis que la gente se tenga que ir de escuelas privadas a publicas.

    ResponderEliminar
  2. LOS ESPAÑOLES SON CAMPEONES EN WHATSAPP

    El uso de la APP WhatsApp en teléfonos móviles táctiles está aumentando en toda Europa, pero España lo hace a un ritmo mucho mayor, ya que el 98% de los teléfonos móviles inteligente lo tiene instalado.
    A los españoles les gusta comunicarse y esto es una gran ventaja para el uso de esta APP en teléfonos inteligentes. El uso de WhatsApp Y el gusto a hablar también tiene desventajas. Los mensajes en España eran y lo siguen siendo aunque no con tanta diferencia, mucho más caros que en otros países.


    UN 14% MÁS DE ALUMNOS Y UN 5% MENOS DE PROFESORES

    Actualmente en los centros de enseñanza pública de la Comunidad de Madrid hay un 14% más de alumnos y un 5% menos de profesores. El número de alumnos ha aumentado casi un 20% desde el curso 2007/2008. Esto afecta negativamente ya que al aumentar el número de alumnos en las clases las posibilidades de distracción también aumentan.
    El gobierno no ha ofrecido ningún tipo de explicación sobre las razones de este aumento mayor en alumnos que en profesores.

    Raquel de Andrés

    ResponderEliminar
  3. Andres Martinez Diaz22 de febrero de 2015, 18:43

    -Los españoles son campeones en Whatsapp.

    Según una encuesta sobre el uso de whatsapp, los españoles son los primeros en dicha aplicación.
    La mayoría de los usuarios son jovenes que dedican mucho tiempo a whatsappear y se estan haciendo adictos esta red de mensajería instantánea.
    Esto es una arma de mucho peligro. Se debería controlar su uso de tiempo y más invertir en estudios.

    -Aumento un 14% de alumnos y disminuye un 5% de profesores-

    Debido a la crisis que estamos sufriendo en España esta disminuyendo un 5% de profesores. Al revés que los alumnos, que ha aumentado un 14% en los colegios públicos de Madrid debido a esta misma crisis que no pueden pagar colegios privados y los padres que ven la necesitad de que sus hijos estudien en los públicos.

    ResponderEliminar
  4. LOS ESPAÑOLES CAMPEONES EN WHATSAPP
    Según una encuesta realizada en Madrid,el 90% de la población tiene la APP de whatsapp instalada en el móvil.A consecuencia de esto,cada vez hay mas casos de adicción al móvil y fobia a separarse de él.
    Tambien,cada vez hay peores notas debido al exceso de uso de whatsapp por no saber controlar esta herramienta util,pero,a la vez de adictiva.
    UN 14%MAS DE ALUMNOS Y UN 5% MENOS DE PROFESORES
    En Madrid,este año ha habido un 14% mas de alumnos en las escuelas debido a que cada vez hay menos gente que puede pagar una escuela privada,así que hay menos gente en la escuela privada y mas en la publica .Y hay un 5% menos de profesores por los recortes y tienen que reducir plantilla.
    Noelia Martïnez Garcia.

    ResponderEliminar
  5. LOS ESPAÑOLES SON CAMPEONES EN EL WHATSAPP
    En España, la famosa aplicación llamada WhatsApp cada vez la descarga más gente. Es impresionante lo conocida e instalada que ha llegado a ser esta ``app``; porque la mayoría de la población que tiene un móvil, tiene esta aplicación.
    Mucha gente se lo descarga ya que es una buena manera de mantener una conversación con una persona lejana ya que puedes recibir los mensajes prácticamente al momento.
    La aplicación fue creada en enero de 2009 y el 21 de enero de 2014, WhatsApp alcanzó 54.000 millones de mensajes circulando en un solo día.
    El 19 de febrero de 2014 Facebook compró esta aplicación por 19.000 millones de dólares.

    14% MÁS DE ALUMNOS Y 5% MENOS DE PROFESORES EN MADRID.
    Hay más niños en los colegios a causa de que han cerrado colegios por falta de dinero y hay menos profesores por crisis, también. Desde los cursos 2007/2008.
    Cada vez es más difícil para los profesores dar clase con tantos niños por culpa de la crisis.

    ResponderEliminar
  6. LOS ESPAÑOLES CAMPEONES EN WHATSAPP
    Los españoles han conseguido ser los campeones en whatsapp del mundo.un 97% de los españoles usan el whatsapp en España.
    Nuestros científicos afirman que, dentro de dos años máximo, todos los españoles propietarios de moviles sufriran una enfermedad que provoca miedo por separarnos del movil y que cuando no lo llevemos en cima nos sentiremos vacios. También recomiendan que no se use el movil en exceso para que en un futuro no muy lejano no tengamos esta enfermedad.

    UN 14 % MÁS DE ALUMNOS, UN 5% MENOS DE PROFESORES
    En estos tres años, en Madrid, ha subido un 14% el número de alumnos y ha bajado un 5% el número de profesores debido a la crisis.
    Las clases cada vez se llenan más y en cambio, los colegios o institutos no paran de echar a los profesores debido a los recortes de dinero en la educación y sanidad públicas.No sabemos cuándo pararán estos recortes.


    CLAUDIA SANS

    ResponderEliminar